Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kyu el bakugan de la oscuridad (en construcción)
Vie Mayo 22, 2015 9:04 am por Kyudrak

» Kyudrak el gundaliano
Vie Mayo 22, 2015 8:54 am por Kyudrak

» La historia de Sassy
Lun Sep 02, 2013 3:18 pm por Princess-Neko

» Una gundaliana al servicio de la pelea
Lun Sep 02, 2013 3:09 pm por Princess-Neko

» Sassy (asecas)
Lun Sep 02, 2013 2:49 pm por Princess-Neko

» Marce Fantapomelo
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Len Kagamine
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Megan ~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

» Matthew Valmore~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

Mejores posteadores
Marce (37)
 
Lil Mayer (8)
 
Matt Valmore (6)
 
SpectraD (5)
 
Zane (4)
 
Yousuke Samegawa (3)
 
Shun-Kazami (3)
 
Milos Hawkeye (3)
 
Princess-Neko (3)
 
Kyudrak (2)
 

Afiliados

Lista Bakugan Gundalian Invaders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Bakugan Gundalian Invaders

Mensaje por Marce el Dom Feb 13, 2011 6:47 pm

Lumagrowl : Las Espadas, que brindan a la cola Lumagrowl, el ataque durante todo el de cerca de rango intermedio por lo que es un enemigo letal. Extendiendo las colas de una manera especial libera un rayo fuerte para inmovilizar a sus oponentes. También crea una jaula alrededor del cuerpo con la cola, que ilumina y bloquea el ataque del oponente.

Avior : Lanza llamas, que puede derretir rocas. Ondas de impacto pueden arruinar la boca de Avior.

Dharak : Ha heredado el ADN de la composición biológica más poderosa de uno de los antiguos Bakugan. Proyecta una energía oscura , hace una ráfaga en su boca haciendo estragos en
sus oponentes y sólo el emperador Barodious puede sacar lo mejor de sus
habilidades.

Snapzoid : Se asemeja a una serpiente con cabeza de dragón. Es algo similar a Serpenoid o Rattleoid. Dentro de su boca, tiene una cabeza de otro.

Coredem : Su defensa y el modo de ataque a tierra son sólidos. Perfora la tierra para destruir una carta portal .

Phosphos : Es astuto, descarado, y escupe veneno tóxico que disminuye la energía del oponente. Él rasga sus oponentes de separación, con las uñas elástico, letal. También puede disparar rayos electromagnéticos de su boca. Él usa disfraces como un árbol, piedra o metal para los ataques furtivos.


Helix Dragonoid : Una llama se desata poderosos ataques de Helix Dragonoid para arrasar a los enemigos. Lo protege un escudo en torno a su lado.

Strikeflier : Absorbe las habilidades específicas de la capacidad de un oponente, y los combina para fortalecer la suya. Crea un viento helado que inmoviliza a su enemigo. También puede generar tormentas de nieve y hielo de las manos y utiliza los cristales de hielo para atacar a su oponente.

Aranaut : Todo su cuerpo brilla como el platino. Es un luchador experto con habilidades ofensivas, habilidades defensivas, velocidad y reflejos. Él se muestra como un caballero.

Hakapoid : Es una criatura acuática con picos que lo rodean el cuerpo, haciéndolo
difícil de atacar, y un ojo enorme, lo que le permite ver los objetos
más pequeños millas de distancia. Tiene cientos de dientes que puede rasgar a través de incluso los más difíciles armadura.

Sabator : Es un
peleador de gran alcance, que manipula la energía de la tierra y da
rienda suelta a los ataques desde todas las direcciones. Él hace girar la taladros y sierras en su cuerpo para cargar contra su oponente. Sabator es un poco de un ser salvaje que disfruta tomando riesgos.

Krakix : Lleva un traje de armadura grandes que pueden generar las espadas de fuego en sus dos manos. Él lleva una estrella ninja enorme en la espalda. Su delito y habilidades de defensa se incrementan en un fuego gigante que dispara de su boca. Krakix estilo de lucha "es duro puño, dinámico y brutal. Ataca sin piedad.

Akwimos : Él tiene poderes que no puede ser vencido cuando se trata de batallas bajo el agua. Akwimos puede crear ataques devastadores con bolas de agua y energía. Cuando sus uñas están metidos en sus dos manos, puede anular los poderes de la tarjeta de la puerta. Ha pequeños surtidores de agua en la cintura. Todo el mundo piensa que él es muy cómico y divertido

Lumino Dragonoid : La
protección de su pecho es un plato súper fuerte con cuello en V
blindados y Lumino Dragonoid puede desatar un fuego de gran alcance de su
boca que se carga en una bola de fuego temible.

Hawktor : Es un orgulloso Bakugan con un fuerte sentido de la justicia. Rápido y ágil, que muestra la fuerza sin igual en el combate aéreo. Ingenioso e intelectual, a la vista Hawktor es muy halcón.

Lythirius : Puede cortar cualquier cosa con sus manos grandes como tijera. He is usually calm, but once he gets angry, he goes on a destructive rampage. Es por lo general en calma, pero una vez que se enfada, se va en un alboroto destructivo.

Plitheon : Su
estilo de lucha es fuerte y robusto y utiliza planes de batalla inusuales
para mantener su agresión y el golpe abajo de su oponente.

Linehalt : Es un joven guerrero excepcional . El usa la piedra quie tiene en la palma de sus manos, que absorbe y anula los ataques de sus enemigos.

Crimson Rubanoid : Posee una armadura que lo protege eficazmente de los ataques. Dispara ondas de color rojo de la energía de su boca, y los ataques a tiros hojas duro rápido y sin piedad.

Contestir : Su estilo de ataque es rápido y desata olas brillantes de ataque a la energía de la bocina en su cabeza. Él es sabio, bondadoso y poderoso. También es digno y tiene una personalidad seria.

Phantom Dharak es un Bakugan Doble Strike con una actitud muy feroz. Cuernos
puntiagudos brotan de su cabeza para evitar los ataques del oponente y
puede noquear a cualquier oponente con la pierna.

Sky & Gaia Dragonoid
: Es un Bakugan doble huelga que vuela por encima de sus enemigos antes
de golpear a ellos, escupiendo fuego con precisión brutal. His skeletal frame withstands the mightiest of blows during battle. Su cuerpo esquelético resiste el más poderoso de los golpes durante la batalla.

Dartaak : Es un Bakugan que actúa con ataques rápidos en la batalla. La velocidad de ataque Dartaak le da todas las ventajas, toma rivales con la guardia baja. Él es muy astuto y ágil.

Zeon Hylash : Es una imposición de Bakugan ya que se encuentra amenazadoramente sobre sus oponentes. Tiene enormes escudos hechos de roca en ambos brazos. Sus golpes paralizantes fuerte Bakugan y les remata golpeando con la lanza en la cabeza. Su capacidad de salto le hace difícil de atrapar en batalla.

Luxtor : Es el nombre de un gusano-como Bakugan

Spidaro : Es una araña-como Bakugan.

Fangoid : Es un Bakugan . Su forma de bolas es similar a la de Abis omega .Su apariencia es muy similar a la de Hydranoid

Jetro : Es el nombre de un insecto como Bakugan . Sus piernas se asemejan a los de Fencer y su forma de bolas parece Jelldon

Aksela :
Tiene algo parecido a un escudo. Cuando se presiona el ojo, revela un escudo.

Colossus Dragonoid : Es un antiguo, poderoso y vivo bakugan mecanico

Blitz Dragonoid : Es un bakugan y la forma evolucionada de Lumino Dragonoid .

Battalix Dragonoid : Sólo viene con Colossus Dragonoid. Cuando se coloca en Colossus Dragonoid, Colossus Dragonoid se abre.

Exokor : Es el centro de transformación para Dharak Colossus . Todavía no se sabe cómo juega en el juego, si aún lo hace. Extrañamente, no tiene lista de potencial G .

Brawlacus Dharak : También conocido como Dharak Colossus es una variación de Dharak y viene sólo con Dharak Colossus. Él tiene 750 Gs.

Lockanoid : Es un monstruo de un solo ojo que dispara rayos láser de sus muchas pistolas. Su mirada brilla un rayo de luz brillante que ciega al enemigo. Su estilo de ataque es rápido y sin piedad.


Rickoran : Es una araña sobre ruedas. Sus ruedas delanteras son indestructibles. Rickoran brota garras venenosas al luchar en la arena. Se quita la rueda y lo tira como un disco, cortando a través de la armadura del enemigo.

Damakor : Es una evolución especial Bakugan. Su forma es similar a la bola de Sabator.

Ramdol : Es una motocicleta como Bakugan . Su cara y cuernos se asemejan a los de Dharak.

Gren : Se asemeja a una morsa en forma de Bakugan, tiene dos enormes cuernos para atacar a los enemigos. En la parte superior de la cabeza tiene una cresta roja.

Olifus : Es un caballito de mar como Bakugan. Tiene una cara de calavera. En forma de Bakugan, se parece más a un dragón de la mitología japonesa y china.

Nastix : Es una babosa-como Bakugan.

Megarus : Es un pez espada-como Bakugan


Scaboid : Es un escarabajo / Tortuga-como Bakugan

Lumitroid : Es un escorpión como bakugan y un tipo de super assault Bakugan

Farakspin : Es una libélula como super assault Bakugan. Cuenta con cuatro alas metálicas.

Clawsaurus : Es un error como Bakugan. Se trata de un super assault Bakugan

Chance Dragonoid : Tiene un mínimo de G-Power de 300 Gs, y un máximo de G-Power de 860 G.

Quake Dragonoid : Exhala la explosión de una súper intenso fuego para fundir y destruir a cualquier oponente

Glotronoid : Es un super assault Bakugan.

Splight : Es un super assault Bakugan y una evolucion especial de Dharak. Tiene dos discos giratorios a cada lado.
En cada uno de los lados de los dos discos giran de forma
independiente, tiene los ojos rojos y tiene una forma similar a la bola
abierta Saint Nemus.

Raptorix : Es un super assault Bakugan. Parece Falconeer mezclado con Ravenoid y Altair en forma de bola.

Mystic Chancer : Es un ninja-como super assault Bakugan. Su apariencia es similar a la Mystic Elico, y ambos tienen nombres similares. Una de las principales diferencias con Mystic Elico es la falta de garras, mientras que Mystic Chancer las tiene. También cuenta con un diseño de cabeza diferentes a Mystic Elico.

Merlix : Es un super assault Bakugan. Es un luchador masivo que lleva un manto casi indestructible y tiene un dado que decide el atributo contrario.Él sabe
lo que el oponente piensa y puede confundir al adversario mediante la
creación de una alucinación que captura los pensamientos del oponente.

Longfly : Es un BakuVice super assault Bakugan
Apexeon : Ofrece una mordedura venenosa. Tiene patas de metal en forma de araña que le permiten maniobrar rápidamente por todo el campo de batalla. Las hojas en el extremo de sus pies, pueden atravesar la armadura del oponente. Es la forma de bola es similar a Mantris

Cobrakus : Se trata de un super assault Bakugan. En forma de pelota, Cobrakus abre similar a Pyro Dragonoid , pero sin alas, tiene dos pies en la parte inferior, y un patrón similar al Rattleoid.

Breezak : Es un super assault Bakugan.

Gorem Quakix : Es un Super assault Bakugan. Fue liberado en la onda 4. A diferencia de la mayoría de BakuTremor, su enrollador está en la parte
superior de él en vez de su lado.

Irisca : Es iris como super assault bakugan. Fue lanzado en la onda 4 junto con Ziperator, Quakix Gorem y Gyrazor.

Ziperator : Es un evolucion especial de bakugan. Se trata de un Bakugan que gira mediante un cordón de apertura, lo que podría decir que es parte de la serie BakuZoom.

Gyrazor : Es un super assault bakugan. Su diseño es como una esfera girocompás, y parece ser un BakuCyclone Super Asalto Sus pies se abren como Glotronoid y Hydranoid Doble.

Colossus Dragonoid : Es un super assault bakugan.
Se abre después de poner juntos todos los battle gear necesarios.

Dharak Colossus : Es un supper assault bakugan. Necesita varios battle gear para llegar a esta evolucion.

Buz Hornix : Es una abeja-como super assault bakugan.

Venoclaw : Es un super assault bakugan. En cierto modo de la forma, que representa un escorpion. Tiene un diseño de joyas similar a la de El Condor.

Volt Elezoid : Es el nombre de un Super assault bakugan.
En forma de bola que se parece a Rafflesian y freezer.

Sprayzer : Es un super assault bakugan.
Cuando Sprazer se abre, las garras grandes pueden dañar el bakugan enemigo.

No pueden elejir a :
Coredem,
Aranaut,
Akwimos,
Hawktor,
Linehalt,
Ziperator,
Rubanoid,
Sabator,
Avior,
PhosPhos,
Plitheon,
Contestir,
Dharak,
Strikeflier,
Krakix,
Lythirus,
Lumagrowl,
Porque eso son los bakugans de los Adms




...............               ...............            




Marce


Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 37
Monedas Ganadas Monedas Ganadas : 381900
Gracias Gracias : 50
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad Edad : 20
Localización Localización : Quilmes :D

Hoja del Jugador Bakugan
Peleador Bakugan: El Marce Fantapomelo
Bakugan Parlante: Dragonoid(Drago)

Ver perfil de usuario http://bakugan.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.