Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kyu el bakugan de la oscuridad (en construcción)
Vie Mayo 22, 2015 9:04 am por Kyudrak

» Kyudrak el gundaliano
Vie Mayo 22, 2015 8:54 am por Kyudrak

» La historia de Sassy
Lun Sep 02, 2013 3:18 pm por Princess-Neko

» Una gundaliana al servicio de la pelea
Lun Sep 02, 2013 3:09 pm por Princess-Neko

» Sassy (asecas)
Lun Sep 02, 2013 2:49 pm por Princess-Neko

» Marce Fantapomelo
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Len Kagamine
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Megan ~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

» Matthew Valmore~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

Mejores posteadores
Marce (37)
 
Lil Mayer (8)
 
Matt Valmore (6)
 
SpectraD (5)
 
Zane (4)
 
Yousuke Samegawa (3)
 
Shun-Kazami (3)
 
Milos Hawkeye (3)
 
Princess-Neko (3)
 
Kyudrak (2)
 

Afiliados

Bakugans en venta New vestroia y Gundalian Invaders

Bakugan :: Shop :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bakugans en venta New vestroia y Gundalian Invaders

Mensaje por Marce el Dom Feb 20, 2011 6:44 pm

New Vestroia

Abis Omega : Es una serpiente sibilina. Tiene tres aletas que le permiten nadar. Es capaz de andar en agua fresca y salada y tiene un cuerpo flexible que puede atacar rápidamente. Puede enlazarse alrededor suyo y apretar fuertemente para vencer al enemigo. Tiene un cuerpo basado en dos colores con diamantes a los lados que le permiten mezclarse con el entorno para pasar desapercibida entre los demás bakugan. Abis Omega falleció hace mucho tiempo y ha sido resucitada por el Vexos Mylene como
un cuerpo energético

Atmos : Es un Bakugan parecido a un halcón. Tiene el grupo de alas más largo de todos los Bakugan. Unido a sus velas hay seis espadas mortales que le permiten atacar más fácilmente. Lucha contra sus contrincantes con su afilado pico y el cuerno que le sobresale de la cabeza. Mientraspelea, Atmos usa las afiladas zarpas de sus pies para eliminar a los enemigos.

Freezer : Es un monstruo de cuatro ojos con un cerebro recubierto de cristal. Se desliza por el suelo con sus seis tentáculos, los cuales se regeneran si se los cortan en mitad de la batalla. Dos cañones apuntan
desde cada uno de los lados de su cabeza para disparar rayos mortales a sus enemigos. La cabeza de Freezer puede girarse totalmente para ver a los Bakugan contrincantes que se acerquen desde cualquier ángulo

Stug : Un Bakugan parecido a un cangrejo ermitaño. Tiene dos enormes pinzas como manos que tienen unas púas mortíferas en su interior, más otras seis sobre su cuerpo para protegerle eficazmente. Sus cuatro piernas le ofrecen una maniobrabilidad sin parangón para evitar ataques enemigos. Stug había estado extinguido durante largo tiempo hasta que recientemente Mylene, miembro de los Vexos, lo resucitó como un cuerpo de energía

Wired : Tiene un pico grande, indestructible. De estatura pequeña, es imposible golpearle. Con sus pequeñas hélices, puede flotar sobre su presa. Sus alas constan de cinco plumas que ayudan a volar, así como en la batalla. Wired utiliza sus pies con garras para destrozar a susenemigos durante la pelea.

Fencer : Esta criatura con cuatro piernas corre extremadamente rápido y pelea con sus extremidades frontales, similares a espadas. Los cegadores rayos de luz que emana de su ojo azul central sirven para desorientar a sus enemigos en la batalla. La cola de este Bakugan es parecida a un látigo. Tiene unas tenazas muy fuertes que resultan imposibles de romper.

Fox Bat : Es una criatura parecida a un murciélago que tiene alas gigantescas que le permiten volar a grandes alturas rápidamente. Sus alas pueden cubrir su cuerpo entero para una mejor protección. Los pies de este Bakugan tienen unas garras mortíferas que le sobresalen de su armadura. Aunque su visión es pobre durante el día, Foxbat puede detener a un enemigo en el sitio más oscuro

Klawgor : Aunque pequeño, este Bakugan se abre en distintas capas con un determinado hardware de ataque. Sus piernas parecidas a las de una araña tienen púas mortíferas alrededor y su cola lanza rayos de fuego devastadores

Leefram : Se trata de una criatura robótica de forma similar a la de una serpiente. Leefram tiene dos brazos con hoces como manos. Un intimidante cuerno afiladísimo se proyecta desde lo alto de su cabeza, mientras que venenosos colmillos sobresalen de su boca. Leefram tiene la habilidad de mantenerse altivo contorsionando su cuerpo; eso le permite realizar ataques que son más rápidos y feroces

Scraper : Este monstruo se escurre rápidamente por el suelo usando sus interminables piernas. Tiene una cola veloz con dos púas al final que pueden penetrar cualquier tipo de armadura. Sus cuernos y colmillos le protegen durante la batalla

Spindle : Aunque es una criatura parecida a una serpiente, tiene dos zarpas mecánicas para hacer trizas a sus enemigos. Un múltiple cañón de rayos explosivos le sobresale de la espalda y cuando lo dispara puede eliminar a múltiples Bakugan. Su cuerpo está hecho de la fibra metálica más innovadora por lo que es tanto ligero como duradero

Moskeeto : Es un Bakugan con apariencia de gusano muy pequeño. Tiene cuatro alas y es extremadamente ligero, lo que le permite moverse con fluidez y evita ser apresado con facilidad. Su aguijón es compacto pero realmente mortal. Moskeeto usa sus garras frontales para atacar a su presa y le elimina con el arpón de su cabeza. Unas letales lengüetas protegen todo su cuerpo

Spin Ravenoid : Puede girar en el suelo para un ataque subterráneo. Sus alas grandes le permiten proteger su cuerpo de los atacantes. Sus garras son irrompibles.

Vandarus : Tiene unas manos grandes, que le permiten aplastar a sus oponentes. Sus ojos verdes pueden ver a través de rocas y paredes. Llamas de fuego salen de su pelo rojo. Una correa armada protege su pecho.

Atchibee : Tiene cuatro alas, dos brazos, y su gran cuerpo que termina con una cola larga. Dos de sus cuatro alas tienen globos oculares y las patas de insectos grandes púas, con picos pequeños en la parte superior y los lados de las piernas, y picos masivos en la parte inferior.

Anchorsaur : Tiene joyas incrustadas en sus hombros y armadura en sus piernas, hombros y brazos.

Clawcer: Su garra derecha es mucho más grande que el izquierdo. Este Bakugan se demuestra que es muy fuerte, y trabaja muy bien con Stug.

Fly Bettle : Es un escabarajo como Bakugan

Goblinball: Tiene una boca con dos colmillos de color rojo en su interior. También tienen un ojo dentro de su boca. Ellos tienen dos brazos, sin piernas, y las alas

Hammersaur : Es un Bakugan bípedo reptil que se asemeja a Anchorsaur. A diferencia de Anchorsaur, Hammersaur tiene grandes manos blindadas que son su rasgo distintivo.

Jelldon : Es una medusa-como Bakugan

Macubass : Es un bakugan mecanico. Dispara rayos láser y misiles de sus dos brazos

Rafflesian : Es una flor-como bakugan

Verias: Lleva un bastón y lo utiliza para atacar y protección. Verias permite viajar largas distancias rápidamente. Un haz de luz cegadora sale disparada de la joya púrpura sobre su frente.

Wontu : Es un conejo-como bakugan  con un pico de pingüino. Puede hacerse más grande por la succión de aire en su cuerpo a través de su boca.

Moonlit Monarus : Tiene una cabeza roja y puede debilitar a sus oponentes con sus habilidades. Este monstruo mariposa utiliza sus enormes alas para disfrazar su apariencia como una grande criatura más feroz. Su armadura puede ser delgada, pero iluminado por la luna Monarus resulta difícil de atacar con su mayor velocidad.

Gundalian Invaders


Snapzoid : Se asemeja a una serpiente con cabeza de dragón. Es algo similar a Serpenoid  o Rattleoid. Dentro de su boca, tiene una cabeza de otro.

Hakapoid : Es una criatura acuática con picos que lo rodean el cuerpo, haciéndolo difícil de atacar, y un ojo enorme, lo que le permite ver los objetos más pequeños millas de distancia. Tiene cientos de dientes que puede rasgar a través de incluso los más difíciles armadura.

Dartaak: Es un Bakugan  que actúa con ataques rápidos en la batalla. La velocidad de ataque Dartaak le da todas las ventajas, toma rivales con la guardia baja. Él es muy astuto y ágil.

Zeon Hylash : Es una imposición de Bakugan ya que se encuentra amenazadoramente sobre sus oponentes. Tiene enormes escudos hechos de roca en ambos brazos. Sus golpes paralizantes fuerte Bakugan y les remata golpeando con la lanza en la cabeza. Su capacidad de salto le hace difícil de atrapar en batalla.

Luxtor : Es el nombre de un gusano-como Bakugan

Spidaro : Es una araña-como Bakugan.

Fangoid : Es un Bakugan . Su forma de bolas es similar a la de Abis omega .Su apariencia es muy similar a la de Hydranoid

Jetro : Es el nombre de un insecto como Bakugan . Sus piernas se asemejan a los de Fencer y su forma de bolas parece Jelldon

Aksela : Tiene algo parecido a un escudo. Cuando se presiona el ojo, revela un escudo.

Exokor: Es el centro de transformación para Dharak Colossus. Todavía no se sabe cómo juega en el juego, si aún lo hace. Extrañamente, no tiene lista de potencial G .

Lockanoid : Es un monstruo de un solo ojo que dispara rayos láser de sus muchas pistolas. Su mirada brilla un rayo de luz brillante que ciega al enemigo. Su estilo de ataque es rápido y sin piedad.

Rickoran: Es una araña sobre ruedas. Sus ruedas delanteras  son indestructibles. Rickoran brota garras venenosas al luchar en la arena. Se quita la rueda y lo tira como un disco, cortando a través de la armadura del enemigo.

Damakor : Es una evolución especial Bakugan. Su forma es similar a la bola de Sabator.

Ramdol : Es una motocicleta como Bakugan  . Su cara y cuernos se asemejan a los de Dharak.

Gren: Se asemeja a una morsa en forma de Bakugan, tiene dos enormes cuernos para atacar a los enemigos. En la parte superior de la cabeza tiene una cresta roja.

Olifus : Es un caballito de mar como Bakugan. Tiene una cara de calavera.  En forma de Bakugan, se parece más a un dragón de la mitología japonesa y china.

Nastix : Es una babosa-como Bakugan.

Megarus : Es un pez espada-como Bakugan

Scaboid : Es un escarabajo / Tortuga-como Bakugan

Lumitroid : Es un escorpión como bakugan y un tipo de super assault Bakugan

Farakspin : Es una libélula como super assault Bakugan. Cuenta con cuatro alas metálicas.

Clawsaurus : Es un error como Bakugan. Se trata de un super assault Bakugan

Glotronoid : Es un super assault Bakugan.

Splight : Es un super assault Bakugan y una evolucion especial de Dharak. Tiene dos discos giratorios a cada lado. En cada uno de los lados de los dos discos giran de forma independiente, tiene los ojos rojos y tiene una forma similar a la bola abierta Saint Nemus.

Raptorix : Es un super assault Bakugan. Parece Falconeer mezclado con Ravenoid y Altair en forma de bola.

Mystic Chancer : Es un ninja-como super assault Bakugan. Su apariencia es similar a la Mystic Elico, y ambos tienen nombres similares. Una de las principales diferencias con Mystic Elico es la falta de garras, mientras que Mystic Chancer las tiene. También cuenta con un diseño de cabeza diferentes a Mystic Elico.

Merlix : Es un super assault Bakugan. Es un luchador masivo que lleva un manto casi indestructible y tiene undado que decide el atributo contrario. Él sabelo que el oponente piensa y puede confundir al adversario mediante la creación de una alucinación que captura los pensamientos del oponente.

Longfly : Es un BakuVice super assault Bakugan

Apexeon: Ofrece una mordedura venenosa. Tiene patas de metal en forma de araña que le permiten maniobrar rápidamente por todo el campo de batalla. Las hojas en el extremo de sus pies, pueden atravesar la armadura del oponente. Es la forma de bola es similar a Mantris

Cobrakus : Se trata de un super assault Bakugan. En forma de pelota, Cobrakus abresimilar a Pyro Dragonoid , pero sin alas, tiene dos pies en la parteinferior, y un patrón similar al Rattleoid.

Breezak : Es un super assault Bakugan.

Irisca : Es iris como super assault bakugan. Fue lanzado en la onda 4 junto con Ziperator, Quakix Gorem y Gyrazor.

Gyrazor: Es un super assault bakugan. Su diseño es como una esfera girocompás,y parece ser un BakuCyclone Super Asalto Sus pies se abren como Glotronoid y Hydranoid Doble.

Buz Hornix : Es una abeja-como super assault bakugan.

Venoclaw: Es un super assault bakugan. En cierto modo de la forma, que representa un escorpion. Tiene un diseño de joyas similar a la de El Condor.

Volt Elezoid : Es el nombre de un Super assault bakugan. En forma de bola que se parece a Rafflesian y freezer.

Sprayzer :  Es un super assault bakugan. Cuando Sprazer se abre, las garras grandes pueden dañar el bakugan enemigo.




...............               ...............            



avatar
Marce


Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 37
Monedas Ganadas Monedas Ganadas : 473400
Gracias Gracias : 50
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad Edad : 20
Localización Localización : Quilmes :D

Hoja del Jugador Bakugan
Peleador Bakugan: El Marce Fantapomelo
Bakugan Parlante: Dragonoid(Drago)

Ver perfil de usuario http://bakugan.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Bakugan :: Shop :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.