Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kyu el bakugan de la oscuridad (en construcción)
Vie Mayo 22, 2015 9:04 am por Kyudrak

» Kyudrak el gundaliano
Vie Mayo 22, 2015 8:54 am por Kyudrak

» La historia de Sassy
Lun Sep 02, 2013 3:18 pm por Princess-Neko

» Una gundaliana al servicio de la pelea
Lun Sep 02, 2013 3:09 pm por Princess-Neko

» Sassy (asecas)
Lun Sep 02, 2013 2:49 pm por Princess-Neko

» Marce Fantapomelo
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Len Kagamine
Sáb Ago 10, 2013 3:10 am por SpectraD

» Megan ~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

» Matthew Valmore~
Sáb Ago 10, 2013 3:09 am por SpectraD

Mejores posteadores
Marce (37)
 
Lil Mayer (8)
 
Matt Valmore (6)
 
SpectraD (5)
 
Zane (4)
 
Yousuke Samegawa (3)
 
Shun-Kazami (3)
 
Milos Hawkeye (3)
 
Princess-Neko (3)
 
Kyudrak (2)
 

Afiliados

Lista de Bakugan Trap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Bakugan Trap

Mensaje por Marce el Lun Mayo 10, 2010 6:53 pm

Baliton : Se fusiona con Wilda durante las batallas. Al igual que Wilda, el es lento para moverse, pero él usa su peso masivo para aplastar a su enemigo. Su exterior marrón es el camuflaje perfecto al luchar en el desierto. Tiene cuernos cubrir su cuerpo desde la cabeza hasta la cola y la cola tiene varios cuernos con las uñas afiladas al final, puede oscilar alrededor como un bate de béisbol.

Brachium : Es una trampa Bakugan que se combina con Neo Dragonoid para formar 7in1 Dragonoid Maxus. Es una criatura con forma de serpiente que tiene dos cabezas en ambos extremos de su cuerpo. Los jefes tienen como usurpadores de la llave con blasters que la energía zap. Su exoesqueleto de metal le da una protección superior. Además, Brachium tiene la capacidad de utilizar su cuerpo como un látigo para aturdir a sus oponentes y puede envolver a sus oponentes haciéndolos indefensos y fácil de derrotar.

Carlsnaut : Ejerce afiladas cuchillas girando y puede crear bolas de agua para destruir a sus oponentes.

Dark Hound : Es una trampa Bakugan que da la capacidad de cambiar un atributo de Bakugan. Es el más rápido de todas las trampas Bakugan y pueden olfatear los opositores que se esconden. Se combina con Neo Dragonoid para formar 7in1 Dragonoid Maxus.

Dynamo : Se conecta con Brontes como una trampa Bakugan para formar un peleador brutal. Si otro Bakugan mira a sus tres ojos rojos, el Bakugan cae en trance y se vuelve indefenso. Dynamo usa sus pinzas grandes para captar y atacar oponentes alrededor, y sus seis patas le hacen muy maniobrable.

Falcon Fly : Es una trampa Bakugan que se combina con Percival. Sus alas grandes lo hacen más rápido que una libélula, mientras que su color oscuro hace que sea difícil de ver en la noche. Tiene un cuerpo muy delgado que lo hace casi invisible cuando ataca recto. Para destruir a sus enemigos, Falcón Fly dispara ráfagas láser de sus ojos.

Fire Scorpion : Es una trampa especial Bakugan. Sus garras masivas puede reprimir a su oponente y golpear. La dura armadura que cubre su cuerpo es extremadamente ligera que permite Fire Scorpion se mueva rápidamente.

Fortress : Es un robot bakugan es una trampa utilizada por Shadow. Tiene enlaces de fortaleza con Hades para formar múltiples opciones de ataque que le hacen casi imbatible. Diez cañones sobresalen de sus manos y piernas, y cohetes debajo de sus pies le permiten volar a evitar el fuego enemigo.

Grafías : Es una trampa Bakugan que se enlaza con Neo Dragonoid para formar 7in1 Dragonoid Maxus. Cuenta con una abrazadera llave como para agarrar a sus enemigos y puede escuchar sus enemigos procedentes de kilómetros de distancia.

Grakas Hound : Es una trampa Bakugan que finalmente se combina con Neo Dragonoid para formar 7in1 Dragonoid Maxus. Es una criatura de tipo canina con un gruñido feroz. Su picadura puede rasgar a través de los más duros metales.

La serpiente como Bakugan Trampa, Hexados : Se conecta a Viper Helios para crear un Bakugan aun mas feroz. Tiene la cabeza a ambos lados de su cuerpo y tres ojos rojos que le permiten ver en todo su cuerpo. Un escudo protege su núcleo vulnerable, mientras que los cuernos en sus cabezas lo protege de los ataques cegado. Pequeños agujeros azules corren a lo largo de su cuerpo para lanzar flechas en cualquier dirección, y su color para camuflarse permite ser fácil de ocultar y acercarse sigilosamente a sus enemigos.

Hexstar : Es una trampa Bakugan. El camina sobre sus cuatro patas y es uno de los más fuertes Bakugan. Los puntos que cubre la espalda proporciona la máxima protección. Hexstar usa su cola espinosa para protegerse de los enemigos. Su fuerza masiva puede derribar al más duro de los oponentes.

Hylash : Es una trampa de Bakugan que se une a Ingram para aumentar la potencia. Tiene enormes escudos adjunta a los hombros para la protección y los picos que sobresalen de su pecho para pulverizar enemigos. Sus piernas masivas le permiten correr en círculos alrededor de los oponentes más lentos. Las luz le sirve disparar el diamante en la frente para destruir a los enemigos.

Legionoid : Es una serpiente como Bakugan trampa. Cuando se revela que revela seis cabezas de serpiente. Cada cabeza tiene un tipo diferente de atributo.

Metalfencer : Es una trampa Bakugan mejora habilidades de lucha de Viper Helios. Sus tres ojos azules pueden congelar los opositores, lo que facilita a la derrota. No sólo puede disparar su láser de larga distancia, también puede ajustar y apretar con fuerza a sus adversarios,puede llegar a la eliminación de ellos con su aguijón mortal. Sus cuatro piernas poderosas proporcionan una maniobrabilidad tremendo.

Piercian : es una trampa Bakugan que se conecta con Nemus para crear una dinámica de uno, dos ponche. Él tiene dos escudos colosal que adjunta a sus antebrazos para la protección,y que también puede lanzar discos para aplastar a sus rivales. las piernas elevadas Piercian le puede proporcionar una gran estabilidad para mantener el más poderoso de golpes. También puede volar girando sus escudos encima de su cabeza.

Pythantus : Pueden enterrarse en el suelo para acercarse sigilosamente a sus enemigos. Él tiene espinas que recorre su cuerpo para la defensa y una mordedura venenosa de destruir a sus adversarios.

Scorpion : El tiene vínculos con Drago. Él puede levantarse sobre sus seis patas a la torre por encima de su enemigo. Él tiene dos pinzas enormes que son bolas de metal con púas y una larga cola con un puntero sobre todo mortal que puede encajar a presión como un látigo. Su caparazón exoesqueleto protege su interior de los daños durante la batalla.

Spitarm : Es una trampa Bakugan que se combina con Neo Dragonoid para formar 7in1 Dragonoid Maxus. Puede volar, explorando su territorio para ver los enemigos. Un veneno mortal se lleva a cabo su pequeño aguijón para derrotar al adversario.

Spyderfencer : Es una araña como Bakugan trampa que tiene vínculos con Neo Drago para formar 7in1 Dragonoid Maxus. Es de tamaño pequeño, puede esconderse en lugares pequeños para los ataques sorpresa.

Triad El Cóndor : Es una trampa Bakugan. Cuando se abre, se parece a un tótem azteca. Aunque es lento, puede sostener muchos golpes, y utiliza sus rayos láser para neutralizar a sus enemigos. Además, él puede volar sobre sus oponentes.

Triad Sphinx : Es una trampa Bakugan que se parece a un rey egipcio. Sus ojos verdes pueden incinerar su Battlers, y su diadema grande protege la cabeza de un daño.

Tripod Epsilon : Es una trampa Bakugan que une fuerzas con Elfin en la batalla contra los Vexos. Puede cubrir grandes distancias en un solo salto y tiene la capacidad para integrarse en su entorno, haciéndole prácticamente invisible. Epsilon usa sus ojos de color rojo oscuro para el control y la acción del oponente.

Tripod Theta : Es una trampa de Bakugan que es gigantesco en tamaño y amenazante. Él puede chupar la energía de su rival con un haz de succión especial. Él se parece a un Dios del Mar, con su tridente personal que emite un rayo láser de ataque triple. Tres triángulos de hormigón le protege el pecho de cualquier daño. El estaba extinto hace mucho tiempo pero fue resucitado por el Mylene Vexos como un cuerpo de energía.

Zoack : Es un monstruo de piedra. Puede soportar el más poderoso de golpes con un mínimo de daños y aplasta a sus adversarios con su poderoso abrazo de oso.

Traduccion y edicion echa por Dan

Todos los derechos reservados a http://bakugan.forolatin.com




...............               ...............            



avatar
Marce


Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 37
Monedas Ganadas Monedas Ganadas : 473400
Gracias Gracias : 50
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad Edad : 20
Localización Localización : Quilmes :D

Hoja del Jugador Bakugan
Peleador Bakugan: El Marce Fantapomelo
Bakugan Parlante: Dragonoid(Drago)

Ver perfil de usuario http://bakugan.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.